Entrada destacada

Declaración de Politica Erasmus CIFP COROSO

 CIFP Coroso es un instituto de formación profesional donde los estudiantes pueden cursar estudios en 4 familias distintas:  -       Au...

miércoles, 2 de marzo de 2016

Los alumnos del CIFP Coroso participantes en programas de movilidad en el curso actual, y pertenecientes a las familias profesionales de Instalaciones y Mantenimiento, Industrias Alimentarias y Transporte y Mantenimiento de Vehículos, se reúnen con el Director del centro, antes de iniciar en abril una nueva experiencia de movilidad que les llevará a cursar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en distintos países europeos.
Estos programas de movilidad en el curso 2015/16 se realizan a través de los programas “Europa. Next Station: Vocational Training Network”, del programa del consorcio Praxeuropa de la Consellería de Educación, y Erasmus+, proyecto propio del centro, financiados por el Fondo Social Europeo.
Tanto el director como la coordinadora de programas internacionales del centro, les desean que tengan una buena experiencia, así como que aprovechen esta oportunidad.
Buen viaje!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario