Entrada destacada

Declaración de Politica Erasmus CIFP COROSO

 CIFP Coroso es un instituto de formación profesional donde los estudiantes pueden cursar estudios en 4 familias distintas:  -       Au...

viernes, 14 de marzo de 2014

Erasmus +



La difusión general en nuestro centro de la posibilidad del alumnado de participar en las movilidades del proyecto ha sido a través de charlas informativas en las aulas de primero de todos los ciclos medios del centro en junio de 2013, informando a los alumnos de la posibilidad de realizar las prácticas a través de este proyecto, y sus características (países, preparación, requisitos y criterios de evaluación, etc.), así como de los resultados de las estancias que se estaban realizando de sus compañeros de la convocatoria 2012.

Y en septiembre de 2013, nuevas visitas a dichos grupos, ahora comenzando segundo curso de ciclo medio, para recordarles el programa, actualizarles la información acerca de los resultados de la convocatoria 2012, e informarles del comienzo en octubre de la preparación lingüística y cultural para aquellos alumnos interesados en el programa. Asimismo, también en septiembre de 2013, se han colocado varios carteles informativos recordando el inicio de la preparación lingüística y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario